Work

Pronto: «Tengo VIH, una historia positiva»

Estamos trabajando en la preproducción de nuestra primera serie de Televisión: Tengo VIH, historia que será rodada en la región de Arica y Parinacota. El proyecto busca poner en circulación a través de distintas plataformas contenidos que promuevan una sexualidad libre, responsable e informada, aportando de esta forma a dar respuesta a la pandemia del Virus de Inmunodeficiencia Humana.

Se crearán 10 capítulos de 20 minutos de duración cada uno, puntualizando en el empleo de los capítulos como herramientas de promoción de diálogo y reflexión entre espectadores. Las y los personajes e historias ficcionadas, tienen su origen en testimonios recolectados por el equipo a cargo, quienes se entrevistaron con personas que entregaron relatos con los que se crearon las escenas de cada capítulo.

Protagonizada por Paulina Hunt y con la participación de Malucha Pinto, Consuelo Holzapfel y un elenco de más de 30 intérpretes de Arica, Santiago y Valparaíso, Tengo VIH invita a revisar como vivimos la sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *